La Rapidez en atender su llamada es lo que nos diferencia.

Gasfiter en San Pedro de la Paz

Gasfitería Motorizada
QUIÉNES SOMOS 

La dedicación a nuestros clientes y el conocimiento de la necesidad de solucionar sus problemas de Gasfitería lo antes posible nos hizo encubar una gran idea, entre más rápido llegáramos a solucionar los problemas de nuestros clientes mayor seria la conformidad de ellos con nuestros servicios, por lo que la atención rápida y personalizada para con nuestros trabajos es nuestro principal rasgo de diferenciación en nuestro rubro.

NUESTROS
Servicios

Instalación y Reparación de Calefón

En mi casa de un día para otro se originó una fuga de gas, ¿Quién es el responsable de reparar la fuga en mi instalación?

Al respecto, la Ley de Servicios de Gas N°323, de 1931, del Ministerio del Interior, particularmente en su artículo 41, prescribe que es responsabilidad de los respectivos propietarios de la instalación de gas cumplir con las normas técnicas y reglamentos que se establezcan en virtud de esta ley. En este sentido, el Decreto Supremo N°66, de 2007, que aprueba el Reglamento de Instalaciones Interiores y Medidores de gas, prescribe en su artículo 34 que “los propietarios de las instalaciones interiores de gas, una vez efectuada la inscripción de su declaración en la Superintendencia, deberán velar por su buen estado de conservación, incluyendo las protecciones de los cilindros de GLP y conjuntos medidor o regulador de servicio y medidor, según corresponda”. Asimismo, el citado cuerpo normativa agrega en el artículo 37, que “para un correcto y seguro funcionamiento de las instalaciones interiores de gas, los propietarios de éstas deberán encomendar su mantenimiento e intervención, a personal competente e instaladores de gas de la clase correspondiente, con licencia vigente otorgada por la Superintendencia, ya sea de la empresa distribuidora de gas o servicio técnico de los artefactos o equipos de gas. En consecuencia, conforme a lo establecido en la normativa vigente y según lo enunciado en los puntos precedentes, la responsabilidad de reparar la fuga de gas de la instalación interior perteneciente al inmueble en comento, recae exclusivamente en el propietario de ésta y no sobre la empresa distribuidora.

Limpieza de Canaletas

No espere hasta el último día. Aproveche el buen tiempo para revisar y realizar todas las reparaciones de techos y canaletas. Entrado el otoño inspeccione los canales y bajadas de agua una vez que las hojas hayan terminado de caer sobre ellas. Cuando trabaje en altura (techumbre) tome todas las preocupaciones necesarias y realice esta tarea en un día sin lluvia. Si no tiene práctica en estas labores considere contratar a un especialista. Si usted es quien va a realizar dicho trabajo utilice una escalera de tijera. Apóyela sobre una base firme antes de acceder a la zona de las canaletas. Si el suelo es de pasto o tierra blanda ubique una tabla o trozos de madera debajo de las patas de la escalera para darles más estabilidad y evitar que se hundan. Nunca afirme una escalera directamente sobre un canal o una bajada, ya que podría dañarlas. Para el caso de las canaletas es aconsejable llegar un poco más alto para no toparlas ni dañarlas.

Antes de limpiar las canaletas instale un pistón en la manguera. Esto porque aparte de hojas y objetos varios, las canaletas guardan en su interior residuos de tierra. Con dicho pistón podrá abrir y cerrar la salida del agua de la manguera mientras trabaja, sin necesidad de devolverse hasta la llave o tener que recurrir a un ayudante cada vez que quiera cortar el chorro. También le dará la presión necesaria para limpiar la canaleta sin derrochar agua innecesariamente. Antes de usar el agua recoja manualmente las hojas y otros objetos que obstaculicen el desplazamiento del agua al interior de la canal. Para ello proteja sus manos con guantes apropiados. Use bolsas de basura mientras retira las hojas. Así evita ensuciar innecesariamente otras zonas de la casa. Con una escobilla de cerdas y una palita jardinera barra y retire el resto de suciedad acumulada al interior de las canaletas. Luego enjuáguelas con el chorro a presión de la manguera hasta dejarlas bien limpias.

Filtraciones de Agua y Alcantarillados

Las filtraciones del aguade lluvia junto con las filtraciones del agua subterránea son las principales causas de las humedades por filtración y afectan a paredes, muros, cubiertas, terrazas y fachadas, pudiendo suponer un serio problema para la estructura de la vivienda

Fugas de Agua

Las fugas de agua en instalaciones de tuberías del hogar, piscinas, zonas comunitarias de edificios y mancomunidades de propietarios son muy frecuentes y en ocasiones, son el origen de otros importantes problemas y pérdidas económicas.

En algunas ocasiones, se puede detectar una fuga de agua muy fácilmente, una simple inspección ocular de los grifos, válvulas, tuberías de entrada del agua a la casa, piscina, etc, será suficiente, no obstante, no siempre resulta tan fácil detectar una fuga de agua, ya que estas fugas y los daños que puede provocar, no siempre son visibles.

Fugas de Gas

Las fugas de gas o monóxido de carbono son difíciles de detectar. Hay que tener en cuenta, que este gas es altamente toxico e inflamable, y puede causar graves explosiones e incendios, importantes, problemas de salud e incluso fallecimientos.

Urgencias

Estamos a su disposición para solucionar cualquier urgencia que se presente en su hogar o empresa relacionada tanto con agua como con gas como fugas de estas, contáctenos y acudiremos de forma rápida efectuando un trabajo eficaz para la solución de su problema.

Gasfitería en General

La fontanería, plomería o gasfitería es la actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de calefacción en edificaciones y otras construcciones.


¿ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS PRODUCTOS?
¡CONTÁCTANOS AHORA!
Llame a nuestro teléfono 23 210 9210 con gusto será atendido.
Resolveremos las dudas que tenga y te brindaremos más información sobre nuestros servicios.

He leído y acepto la Política de Privacidad.